Hoy elegimos un sitio al que ya fueron hace unas semanas Moai y JP. Les dejó buen sabor de boca, a ver qué tal se nos daría a nosotros.

En google comenta lo siguiente al respecto de Casa Fadrique: “Platos de cocina tradicional en el acogedor comedor de un restaurante con aire clásico y fotos de flores.”

Se encuentra en la calle Corredera Baja de San Pablo, 4 y su página de facebook es https://es-es.facebook.com/CASA-FADRIQUE-247987957387/

2016/12/02 Casa Fadrique: Entrada al restaurante

Oculto entre el árbol se ve que pone “Restaurante”, con un felpudo dándonos la bienvenida, que no os engañe, es “Casa Fadrique”

Llegamos a las 15’30h sin haber reservado y nos dimos cuenta que quizá deberíamos haberlo hecho, porque estaba a tope el lugar, hasta había gente fuera esperando. Entramos y preguntamos al camarero, que estaba hasta arriba atendiendo. El lugar es pequeño, sin muchas mesas, a pesar de tener dos plantas, pero  parece que estamos de suerte y nos dice el hombre que muchas mesas están acabando, por lo que en pocos minutos estamos sentados.

Como primer buen detalle y hacer la espera menos pesada, nos pone unas aceitunas rellenas. Para beber pedimos vino y gaseosa, en este caso la gaseosa hizo buena ayuda, el vino había hecho gimnasio a tope (estaba algo fuerte).

2016/12/02 Casa Fadrique: Aceitunas rellenas

Las aceitunas sangrientas rodean al pepinillo…

Pedimos ambos un potaje con espinacas y bacalao, de segundo una lubina con patatas JP y yo choto al cabrales.

2016/12/02 Casa Fadrique: Potaje con bacalao y espinacas

Potaje de garbanzos hermosos y su bacalao bien espinaqueado

Muy rico el potaje, las espinacas y el bacalao daban buen sabor al caldo y los garbanzos estaban bien hechos, plato recomendable.

Y llegamos al segundo plato, la lubina destilaba buena planta y JP acometió el plato con fruición, buen sabor y bien preparada.

2016/12/02 Casa Fadrique: Lubina con patatas

Lubina en una operación un poco patata de corazón abierto

A mi me tocaba darle al choto, resultó que estaba en su punto y bien acompañado de salsa cabrales. Bajo mi punto de vista buena elección la de dejar el cabrales a un lado, así la gente a la que no le guste puede seguir pidiendo el choto.

2016/12/02 Casa Fadrique: Choto al cabrales

El chotacabras domina la escena, aunque al fondo se ve cómo el pepinillo ha resistido el acoso aceitunar.

Llegamos a los postres y JP optó el milhojas de crema mientras que yo preferí la crema catalana.

El milhojas está siendo uno de los postres que mejor regusto están dejando las veces que hemos ido a comer últimamente, muy buen sabor, de un aire similar al de la Sanabresa.

2016/12/02 Casa Fadrique: Milhojas de crema

Milhojas camuflado, aunque no puede ocultar su buen sabor.

La crema estaba excelente, el azúcar quemado crujientito y la crema con muy buen sabor, a aquellos que le gusten los postres no dejaría de probarlo.

2016/12/02 Casa Fadrique: Crema Catalana

No crema, pero increíble el azúcar quemado y el sabor del postre.

Veredicto XVI

Toca ir dando los últimos apuntes. Casa Fadrique me parece buen sitio, pequeño, con mesas justas y con buena comida, a nosotros nos dejó con buen sabor de boca. El camarero estuvo siempre atento y con muy buen trato. La decoración es de lo más normal y el sitio está limpio, ninguna queja al respecto. Esta vez no entramos en el baño, por lo que no puedo decir nada de él, si alguien va que nos de su opinión, espero que esté bien y cuidado con las aceitunas sangrientas, jajaja. Por la zona en la que está Casa Fadrique hay muchos restaurantes, el mismo Maricastaña, por ejemplo, el Aio o el Casa Clarita, entre otros. Ante tanta competencia y sin haber ido a todos puedo decir que me ha dado muy buenas sensaciones y sí que lo recomendaría para probar sus platos, eso si, si podéis reservar, mejor que mejor.

Viernestómetro

0-¡Huye!
3-Pasable
1-Pésimo
4-Bueno
2-Flojo
5-Fenomenal
Decoración Bebidas Primeros Segundos Postres Atención Limpieza Baños
JP * * * * * * * *
RuJuguemos  3 2 3 4 5 5 3 3
icon-car.pngFullscreen-LogoQR-code-logo
Casa Fadrique

cargando mapa - por favor, espere...

Casa Fadrique 40.421595, -3.704729 Casa Fadrique. Calle Corredera Baja de San Pablo, 4, 28004 Madrid Teléfono: 670 39 80 91

Casa Fadrique

Casa Fadrique
7.6

Bebidas

4/10

    Primeros

    8/10

      Segundos

      6/10

        Postres

        10/10

          Atención

          10/10

            Pros

            Cons

            comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on PinterestPrint this page
            The following two tabs change content below.

            RuJuguemos

            Muchacho del relaxo y los buenos alimentos.

            Últimas entradas deRuJuguemos (ver todo)