Último viernes de Febrero, tocaba que los componentes del blog se juntaran y para celebrarlo nos fuimos al Amargo, The Place To Be, al que fuimos no hace demasiado (13/01/2017), pero que nos dejó buen regusto. Se encuentra en la Calle del Pez, 2 y su teléfono es el 910 84 79 90.

Esquina Amarga, pero con sabor, eso si, cuidado que nos graban!!

Como suelo decir, mejor reservar por si acaso, nosotros fuimos sin reserva hecha y estuvimos a punto de no poder comer allí. La parte mala era que, a las horas que habíamos ido – 15’30h – había varios platos que no tenían. Ni Salmorejo, ni Salmón, ni Musaka… aún así decidimos quedarnos.

Moai y JP le dieron a la Ensalada César, MarTartina, ante los cambios del menú decidió probar fuera de menú la Hamburguesa “Madrileña” y yo probé el Estofado de Lentejas.

Carta, a primera vista no hay problemas…pero varios platos ya no estaban, ¿Se los habrían tomado Bea&Lechu?.

Hamburguesas Amargas, mini sección dentro de la reseña.

La Ensalada César estaba pasable, tanto Moai como JP dieron cuenta de ella sin muchos miramientos. Ya dirán sus conclusiones.

Decían que la Ensalada era del César, pero se la pimplaron Moai y JP…

Las Lentejas me gustaron, le añadieron un crujiente que le aportaba un tono crujiente al conjunto.

Rica lenteja estofada, con crujiente añadido.

La Hamburguesa “Madrileña” la trajeron casi a punto de acabar el resto de primeros, ya que contaba como un primero / segundo. La presentación de la Hamburguesa es digna de mención y en varias fotos se puede apreciar que daba muy buena pinta. Una pena, porque según nos dijo MarTartina, la carne no estaba muy para allá y una Hamburguesa sin buena carne…eso, si, no es Hamburguesa. Se lo comentamos a la camarera y ella nos dijo que le extrañaba, porque era carne reciente.

I: Llegada de la hamburguesa, con huevo, patatas y salsa de tomate.

II: Hamburguesa en modo Alejandro Sanz, con el corazón partío.

III: Patatas equilibristas amenizan la función

Llegamos a los segundos. JP pidió la dorada, mientras que Moai y yo elegimos el Solomillo.

La Dorada no tenía mala pinta y JP la atacó sin compasión, por lo que habrá que deducir que estaba bien.

El salmón fue reemplezada por la Dorada, pero la pobre traía mala cara.

El Solomillo era un poco tímido y venía escondido por unas cuantas patatas. La carne tenía buena pinta, pero estaba fría…y este tipo de carne fría hace desmerecer el plato. Una pena, porque la carne estaba bien.

Solomillo con alma de Secreto Ibérico, eso o el pobre es un poco tímido.

Se despeja la duda y sale el Solomillo, algo frío, distante y calculador.

Llegamos a los postres. La camarera, para compensar el problema técnico con la Hamburguesa “Madrileña” nos dijo que nos traería cuatro tartas. Una de Zanahoria, otra de Chocolate, otra de Oreo y la última de Queso.

Las cuatro estaban geniales, casi podría decir que fue lo mejor de la comida, un acierto total.

La primera de las cuatro tartas fantásticas: la de Zanahoria.

La segunda de las tartas fantásticas, de Chocolate.

La tercera tarta fantástica: de Oreo.

La cuarta tarta fantástica: de queso.

Veredicto XVI

Toca ir finalizando la reseña. Ha sido un poco “amarga” la vuelta al Amargo, The Place To Be, válgame la redundancia. Me parece muy buen sitio para ir a comer, para ir por las tardes a tomar un postre o para ir a cenar y ver una actuación, ya lo dije la otra vez que lo comenté. Pero esta vez se han juntado varios factores que han bajado las sensaciones del sitio:

  • La primera que había varios platos que no había. Esto es comprensible, llega un momento que se pueden quedar sin existencias, la pena es que los reemplazos no estaban a la altura de los platos desaparecidos en combate.
  • La segunda es la de la carne de la Hamburguesa “Madrileña”. Nos extrañó que al comentarle a la camarera que la carne no estaba muy para allá no quisiera reemplazarlo con otra cosa, ya que se dejó medio plato. Cierto que lo solucionó con las tartas, aunque en realidad lo que hizo fue añadir una tarta más a las tres que teníamos por el menú del día.
  • La tercera es lo de que la carne de Solomillo estuviera fría. Parece un detalle sin importancia, pero en este tipo de platos de carne, si lo das frío, el propio plato baja muchos enteros.

Aún así yo creo que más bien han sido problemas que no suelen ser habituales en el sitio, por lo que yo le sigo dando el voto de confianza al Amargo The Place To Be, es un sitio con potencial, agradable donde poder comer, estar y disfrutar de los conciertos que por la noche hay. Imagino que a la tercera ira la vencida y se confirmarán esas buenas vibraciones.

Viernestómetro

0-¡Huye!
3-Pasable
1-Pésimo
4-Bueno
2-Flojo
5-Fenomenal
Decoración Bebidas Primeros Segundos Postres Atención Limpieza Baños
MarTartina  * * * * * * * *
Moai * * * * * * * *
JP  *  * * * * * * *
RuJuguemos 4 3 3 3 5 3 3 4
icon-car.pngFullscreen-LogoQR-code-logo
Amargo The Place To Be

cargando mapa - por favor, espere...

Amargo The Place To Be 40.422647, -3.703747 Amargo The Place To Be. Calle Pez, 2, 28004 Madrid Teléfono: 910847990
comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on PinterestPrint this page
The following two tabs change content below.
RuJuguemos

RuJuguemos

Muchacho del relaxo y los buenos alimentos.
RuJuguemos

Últimas entradas deRuJuguemos (ver todo)